COMERCIO LOCAL

Los placeros aplazan su asamblea ante la falta
 de fecha para el traslado

<p></p>
photo_camera Plaza de Abastos provisional ubicada en la Alameda.

Los placeros añaden que esta incertidumbre también se la están trasladando los propios clientes, "que día sí y día también nos consultan que cuando se va a producir ese traslado"

Los industriales de la Plaza de Abastos, que tenían prevista la celebración de una asamblea esta misma semana, el pasado día 14 de marzo, han aplazado este encuentro, en el que se iba a dar cuenta de los avances en el traslado a la nueva ubicación en la Alameda, ante la falta de fecha prevista para este desplazamiento.

Según señalan desde el colectivo de placeros, "necesitamos ver los nuevos puestos de la plaza provisional para determinar las medidas que deben tener determinados elementos de la maquinaria que hay que comprar para rematar el traslado, algo que desde el Concello se nos dijo que se iba a hacer un mes antes de Semana Santa, aunque todavía no tenemos ni noticias de esa posible visita".

Los placeros añaden que esta incertidumbre también se la están trasladando los propios clientes, "que día sí y día también nos consultan que cuando se va a producir ese traslado que ya se había anunciado para antes de Navidad y más tarde para después de las fiestas navideñas".

La siguiente fecha prevista es, una vez que pase la Semana Santa. En todo caso, la asamblea que los placeros tenían prevista en primer lugar para el día 7 de marzo y más tarde para el 14 de este mes, se ha decidido aplazar "sine die", a la espera "de noticias del Concello", señalan desde la Plaza.n

Te puede interesar