OURENSE

Los placeros sortean tres cenas románticas

La Plaza de Abastos celebra San Valentín regalando tres cenas, un paseo en coche de época y un taller de cajitas

Los placeros sortean tres cenas románticas

La Plaza de Abastos apuesta por la campaña de San Valentín con el sorteo de tres cenas para dos personas–una de ellas con paseo en coche de época hasta el restaurante–;talleres y más sorpresas para la clientela.

El propio 14 de febrero, Día de los enamorados, se realizará el sorteo de las cenas entre los participantes. Solo es necesario realizar una compra–sin importe mínimo–en cualquiera de los establecimientos del mercado, que proporcionarán un boleto con cada compra para participar en este original regalo. Las cenas se canjearán la próxima semana en restaurantes de la ciudad.


Taller manualidades


Además del sorteo, también habrá un taller de manualidades. A las 18,30 horas, el establecimiento "El gran colmado" enseñará a los que se acerquen a la Plaza de Abastos a realizar cajitas dulces para tener un detalle diferente en esta fecha señalada. La actividad es de acceso gratuito.

La campaña de San Valentín es la primera que realizan los placeros tras la de Navidad, una iniciativa que decidieron aprovechar antes de que llegue la campaña de Entroido. "En el edificio nuevo nos marcamos el objetivo de realizar una actividad todos los meses y esta es la primera actividad fuerte tras la Navidad. Creemos que San Valentín es una campaña que tiene cabida aquí y febrero es un mes flojo a priori, por tanto, decidimos apostar por la campaña", indica Alberto González, gerente de la Plaza de Abastos.

Los placeros se muestran optimistas con el tirón de esta campaña para incentivar el consumo. Las floristerías siguen siendo el sector tradicional más beneficiado por San Valentín. n