El PP de Ourense estructura sus distritos a seis meses de las elecciones municipales

Rosendo Fernández recalca que estar "en contacto permanente" con los vecinos es "básico" para alcanzar el "éxito electoral"

El Centro Cívico de A Cuña ha acogido esta tarde la presentación de la nueva organización del distrito popular de Mariñamansa, en el marco de la reorganización de los distritos de la ciudad que el PP provincial acomete a seis meses de las elecciones municipales. En concreto, a los populares ourensanos han dividido en nueve los cinco distritos en los que se dividía la ciudad con anterioridad.

Las reuniones de cada distrito se celebran regularmente en la sede del PP de Ourense, aunque este lunes la presentación de la nueva estructura del distrito tuvo lugar en el Centro Cívico de A Cuña.

El presidente del distrito, Jorge Pumar, ha interpretado este paso como "un modo de acercar el partido" a los vecinos, para conocer "in situ" las demandas y sugerencias que plantean los afiliados y militantes.

El secretario general del PP ourensano y portavoz popular en el Ayuntamiento, Rosendo Fernández, hizo un repaso en su intervención a la actualidad municipal, y recalcó que "estar en contacto permanente" con los vecinos resulta "básico" y una "clave fundamental" para "alcanzar éxito electoral".

"EN CONSTANTE MOVIMIENTO"

Por su parte, el presidente provincial, Manuel Baltar, ha enfatizado que el PP de Ourense está "en constante movimiento", con 61 congresos locales celebrados y 72 que lo estarán a finales de año, así como siete presentaciones comarcales de candidatos, conociéndose ya 75 cabezas de lista para las próximas locales.

Al tiempo, ha reconocido que "sin apoyo" de los afiliados y simpatizantes es "imposible" lograr el objetivo de alcanzar "la mayoría absoluta" en el "máximo número" de ayuntamientos de la provincia.

Te puede interesar