COMPRAS

El primer domingo de rebajas del mes llena los comercios de la ciudad

El parking del centro comercial Pontevella, abierto desde las 11,00 horas, estuvo completo hasta las 20,00 horas

Un grupo de personas en la rúa do Paseo, en la mañana de ayer
Un grupo de personas en la rúa do Paseo, en la mañana de ayer
El primer domingo de rebajas del mes llena los comercios de la ciudad

Los establecimientos comerciales disfrutaron ayer del primer domingo de apertura del mes de enero, con motivo del arranque de las rebajas de la campaña de Otoño-Invierno 2017. Una jornada en la que los ourensanos volvieron a desafiar al frío para salir a la calle en busca de la prenda objeto de deseo. "Estamos a tope. O parking estivo completo ata ás 20,00 horas", apuntan desde el puesto de información del centro comercial Pontevella, que abrió sus puertas a las 11,00 horas.

Una estampa, la de frío y colas interminables, que se ha repetido en el resto de establecimientos comerciales de la rúa do Paseo, que se ha convertido en un ir y venir de personas a pesar de que los termómetros no invitaban a salir a la calle. "Para ser domingo, houbo moito movemento, con longas colas, sobre todo á última hora da tarde. O único parón que tivemos foi ao mediodía, coincidindo co xantar", indican desde la tienda Zara.

Las rebajas de invierno han comenzado este sábado con descuentos de hasta el 50%, aunque desde Nochebuena algunos establecimientos ya lanzaban ofertas en sus artículos.