SERVICIOS

El PSOE de Pereiro alerta de "constantes" apagones de luz

El portavoz del PSOE, César Grande, recordó que su partido registró una moción para que el Concello presente una queja formal e inste a la compañía eléctrica a dar una solución al problema

El PSOE de Pereiro alerta de "constantes" apagones de luz

El grupo socialista de Pereiro de Aguiar afirmó ayer que es "inadmisible" los cortes de luz "constantes cada vez que hay tormenta". Así, los socialistas señalaron que varios núcleos del municipio sufrieron cortes de suministro eléctrico y apagones la pasada semana "que duraron incluso toda la noche".

El portavoz del PSOE, César Grande, recordó que su partido registró una moción para que el Concello presente una queja formal e inste a la compañía eléctrica a dar una solución al problema. Según Grande, en los últimos meses han recibido "multitud de quejas" por parte de vecinos, comerciantes y empresas, sobre los "continuos apagones,  que han ocasionado averías". 

Desde el gobierno local, Manuel Doval confirmó que hubo "un corte importante", pero defendió el estado de las instalaciones. Doval aseguró que "o Concello pedirá explicacións á empresa", y anunció que si los problemas persistiesen buscarían "outras medidas".