PROVINCIA

Sin rastro de Mark Belmonte, el menor que se fugó de la casa familiar

La madre, María Jesús Vilamarín, había presentado el mismo día de la desaparición la correspondiente denuncia en el cuartel de Tamallancos

El joven de 16 años Mark Belmonte Vilamarín, que se fugó de su domicilio familiar en la madrugada del pasado 16 de agosto -tras haberlo hecho entre el 28 de julio y el 10 de este mes antes de ser localizado por la Policía Nacional en un piso de la ciudad-, seguía sin localizarse a última hora de ayer por Guardia Civil, Policía Nacional y Local.

La madre, María Jesús Vilamarín, había presentado el mismo día de la desaparición la correspondiente denuncia en el cuartel de Tamallancos, aunque señalaba a preguntas de este periódico que "cuando lo encuentren, supongo que lo llevarán al centro de menores", ya que entiende que Mark no dejará de fugarse.


Nogueira


Por otra parte, a las 11,30 horas del pasado viernes, un vecino de Nogueira de Ramuín, Antonio F.I., de 81 años, se personó en la Comandancia de la Guardia Civil para comunicar que su hijo, Roberto F.D., de 41 años, había aparecido. Se había personado en el domicilio después de estar 17 días ilocalizable. El octogenario había denunciado la desaparición el mismo día 1 cuando Roberto F.D. salió de casa a dar un paseo.

Te puede interesar