DESAPARICIÓN

Sin rastro de la septuagenaria que desapareció en Trives

Los efectivos de emergencia la buscan en montes, pistas y caminos entre Trives y Castro Caldelas

Los efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y militares de la Brilat, continuaban ayer "peinando" montes y fincas privadas de Trives a la búsqueda de Raquel Pérez Carballo, de 72 años, que desapareció en la mañana del pasado jueves de la residencia de la tercera de Trives, en la que estaba ingresada.

La mujer es natural de Castro Caldelas y los efectivos incluso recorrieron toda la carretera y caminos que enlaza ambas villas por si decidiera regresar a su pueblo natal.

En el rastreo, dentro de la Guardia Civil, participan agente del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y del Servicio Cinológico, que desplazaron dos perros adiestrados en la búsqueda de personas por si podían hallar algún rastro.

Pero la septuagenaria parece que se esfumó sin dejar ningún tipo de pista. A la búsqueda se sumó el personal del geriátrico, familiares y exvecinos de Raquel Pérez, pero los trabajos no habían dado fruto en la tarde de ayer después de buscar por pistas forestales, casas en ruinas, pozos e incluso barrancos, espacios con maleza y arrollos.

El operativo continuará durante la jornada de hoy, en la que está previsto volver a "peinar" los espacios por los que solía pasear la mujer, caminos y pistas entre Trives y Castro Caldelas.

Te puede interesar