DEPORTE

Regalo seguro para los participantes en la milla urbana

Continúa abierto el plazo para inscribirse en esta prueba no competitiva organizada por La Región

El Puente Nuevo y el del Viaducto al fondo, sobre el imponente Miño.
El Puente Nuevo y el del Viaducto al fondo, sobre el imponente Miño.
Regalo seguro para los participantes en la milla urbana

Arranca la cuenta atrás para la milla urbana popular nocturna que organiza +Deporte en el Puente Nuevo. A partir de mañana, a las 22,00 horas, los ourensanos tienen una cita con el deporte para homenajear a la obra de ingeniería que trajo la modernidad a Ourense y que cumple cien años. Habrá un regalo asegurado para todos los inscritos y sorteos entre los participantes, que ganarán un verano más divertido si les toca alguno de los premios.

Esta es la segunda actividad deportiva promovida por La Región en el marco de un completo programa de regalos e iniciativas divulgativas que contribuyen a perpetrar en la memoria este acontecimiento histórico.

Con el Puente Nuevo como protagonista absoluto de la acción y con la oportunidad de disfrutarlo de noche, la cita es la ocasión perfecta para pasar un bonito día en familia, puesto que está dirigida a todas las edades. El recorrido, de 1,6 kilómetros, permitirá a los participantes ver la construcción desde una óptica deportiva pero también divertida, sin presiones. La milla urbana no es competitiva y busca que padres e hijos se reúnan para homenajear juntos a la obra ourensana que está de aniversario. Así, habrá cuatro categorías: baby, infantil, juvenil y sénior.


Suculentos sorteos


Todos los inscritos tienen regalo: se trata de un brazalete para hacer running que a los apasionados del atletismo les vendrá muy bien para lucir en alguno de los senderos y rutas que la ciudad ofrece. Pero hay más. Entre todos los participantes inscritos, se sortearán cuatro estancias en balnearios gallegos para cuatro personas cada una y tres cámaras deportivas. Para las categorías baby e infantil también habrá una oportunidad muy apetecible para las vacaciones estivales. Se sortean dos participaciones en el Campus Ociosaugal Loñoá, que se celebrará del 16 al 20 de julio en horario de 10,00 a 13,00 en el campo de fútbol de esta localidad. Es un bonito regalo para continuar disfrutando del deporte, esta vez con amigos nuevos.

Todavía están abiertas las inscripciones, que pueden realizarse en la página web masdeporte.laregion.es o a través del teléfono 988 604 076.


Corte de tráfico


Se cortará el tráfico de 21,30 a 23,30 horas, en el Puente Nuevo.