DÍA DE LA MADRE

La Región ofreció rosas para el Día de la Madre

<p></p>
photo_camera Un lector recoge su rosa. Detrás, una mujer aguarda con la misma intención.

El obsequio, muy solicitado, sirvió para conmemorar la festividad

La iniciativa de La Región de regalar una rosa a cada lector alcanzó un gran éxito ayer, Día de la Madre. Precisamente, esa era la intención, la de homenajear a las madres con el obsequio de una rosa -las había de distintos colores- que bien ellas directamente recibían o sus familiares les harían llegar. Los lectores tenían que presentar un cupón del periódico, lo que les daría derecho a una flor de regalo.

La propuesta llenó la Praza Maior de la ciudad, donde se organizó esta iniciativa con el apoyo de dos floristerías, Drácena (avenida de Zamora, 122) y Florería da Bolboreta (antigua Florería Raquel, en el número 57 de la avenida de Santiago). Ambos establecimientos se encargaron de suministrar el más de medio millar de rosas, debidamente empaquetadas en papel de celofán transparente, para la comodidad de los que se las llevaban.

Las temperaturas suaves, la excelente jornada primaveral, la cercana fiesta de los maios y el mercadillo de antigüedades que se instala cada primer domingo de mes, animaron aún más este entorno de la ciudad, donde destacó el puesto de flores de La Región.

El reparto de flores se inició pasadas las 11 de la mañana, llegando numeroso público a recoger el obsequio, y la entrega de las rosas se prolongó hasta primera hora de la tarde. De este modo, numerosos lectores pudieron llevarse a casa una hermosa flor y ofrecer, quizás, un regalo inesperado a sus madres.

Te puede interesar