SUCESO | OURENSE

Rescatan a una mujer que quedó encerrada en el balcón de su casa

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar y auxiliaron  a la víctima tras abrir una ventana. Mientras, la Policía Local avisaban a los familiares.

Rescatan a una mujer que quedó encerrada en el balcón de su casa

Una vecina de la calle Serra de Queixa de la ciudad tuvo que se rescatada por los bomberos al quedar atrapada en un balcón de su vivienda. La mujer, que sufre alzheimer, estaba sola en la vivienda (su familia había salido a realizar unos recados) y se asomó al balcón, quedando atrapada en el interior.

Acto seguido, pidió ayuda a una vecina, que fue la que solicitó la presencia de los efectivos, ante el riesgo, dada su enfermedad, de que se desorientara y se precipitara al vacío.

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar y auxiliaron  a la víctima tras abrir una ventana. Mientras, la Policía Local avisaba a los familiares.

Esta es la segunda mujer que rescatan los bomberos en poco más de una semana tras quedar atrapada en un balcón. La otra fue el pasado miércoles en Vistahermosa.  En este caso, quedó encerrada cuando tendía ropa y no podía auxiliar a dos bebés.