OURENSE

Ritos de magia negra en el Parque Miño de la ciudad

magia

Aparecen dos gallinas, una blanca y una negra, muertas y decapitadas

La aparición, en la mañana de ayer, de dos gallinas sacrificadas al lado de sendos recipientes donde se vertió su sangre, alarmó a los usuarios y transeúntes del Parque Miño de Ourense. Fuentes de la Policía Local manifestaron no tener conocimiento del incidente, y los restos de los animales muertos y los recipientes fueron retirados con celeridad, posiblemente por operarios de mantenimiento.

Las fotografías muestran el estado en el que quedaron los animales, aparentemente destripados y decapitados junto a sendas palanganas que habrían servido para recoger su sangre, pues se hallaron restos de líquido rojo aunque muy desvaído por la lluvia caída de madrugada. Se trataría, probablemente, de un rito de "magia negra" o una broma macabra protagonizada por vándalos, que causó preocupación en el lugar.

El uso de gallinas -a las que se decapita para verter su sangre en un recipiente e incluso beberla en algunos casos- es un método habitual en los ritos satánicos, de magia negra o vudú, aunque se desconoce lo que pudo ocurrir realmente en el Parque Miño en la madrugada del domingo.

Te puede interesar