EN TRELLE Y MOGARES

Roban bebidas y dinero tras forzar las puertas de dos bares en Toén

Los agentes no descartan que sean los mismos delincuentes que robaron en la noche anterior los bares de O Carballiño y otro en O Irixo

Los robos no cesan en las últimas semanas en viviendas y negocios de la provincia. Los ladrones entraron en la madrugada de ayer en otros dos bares, en esta ocasión en las localidades de Trelle y Mugares, en el municipio de Toén, en los que se apoderaron de bebidas alcohólicas y dinero en metálico.

Uno de los bares, el de Trelle, es el centro social del pueblo. Su propietario, Víctor Rodríguez, recordaba que para acceder al local forzaron la puerta de la bodega y "se llevaron bebidas por valor de unos 1.000 euros", según apuntó, recalcando que los daños que causaron suman otros 300 euros.

En el negocio de Mugares también forzaron, posiblemente con un hierro, la puerta y se apoderaron de bebidas y de dinero en metálico, cuya cantidad aún está por cuantificar, de la caja registradora. Los dos robos pusieron en alerta al resto de industriales del municipio ante el temor de que los delincuentes vuelvan a actuar en las próximas noches.

Los asaltos se producen cuando aún no habían pasado 24 horas desde que fueron asaltados dos bares en O Carballiño y un tercero en O Irixo, en los que los ladrones también se apoderaron de dinero y mercancía.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en los dos locales de Toén con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los ladrones, pero al parecer, utilizaron guantes.

Los agentes no descartan que sean los mismos delincuentes que robaron en la noche anterior los bares de O Carballiño y otro en O Irixo.

Te puede interesar