SEGURIDAD VIAL

Sancionan a un conductor por exceso de velocidad y descubren que no tiene carnet

La Guardia Civil dio el alto a un conductor que circulaba por la A-52, a la altura de Toén, y cuando proceden a multarlo se dan cuenta de que no tiene carnet de conducir.

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense han interceptado a un conductor sin permiso de conducir al ser parado por exceso de velocidad en la Autovía de las Rías Baixas (A-52) en el término municipal de Toén (Ourense).

Según ha informado el Instituto Armado, el conductor ha sido parado en el marco del dispositivo especial de vigilancia con ocasión de la campaña de velocidad establecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) del 22 al 28 de agosto.

En concreto, el conductor fue interceptado cuando circulaba por la A-52 sentido Benavente a su paso por el municipio de Toén. El individuo carecía de permiso de conducir "al no haberlo obtenido nunca", por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

Las mismas fuentes han destacado que el conductor ha sido detectado en la tarde del miércoles como consecuencia de haber sido parado por un exceso de velocidad.

Te puede interesar