OPERACIÓN TRIUNFO

Seguidoras de Cepeda: “Nos da miedo que esta sea la definitiva"

El ourensano interpretará con su guitarra el tema "Say you won´t let go" y su valoración entre la audiencia ha mejorado considerablemente, tal y como se ha podido leer en redes sociales durante los últimos días

Cepeda.
Cepeda.
Seguidoras de Cepeda: “Nos da miedo que esta sea la definitiva"

Los ánimos entre los seguidores de Cepeda están contenidos ante la expulsión de esta noche. Al duro duelo ourensano que se librará en la gala nueve de Operación Triunfo hay que sumarle que ésta será la quinta vez de Luis en el disparadero. En el club de fans de Cepeda no ven muy clara su permanencia en el programa después de la gala de hoy. " Nos da miedo que esta sea la definitiva. Desde que volvió de Navidad está más contento y centrado y creo que la del martes (por hoy) será su mejor actuación", dice Rosa Fontao.

En este sentido, los profesores de la academia coincidieron en afirmar, tras el pase de micros del pasado jueves, que Cepeda está "en su mejor versión" desde su llegada a la academia más famosa de España. El ourensano interpretará con su guitarra el tema "Say you won´t let go" y su valoración entre la audiencia ha mejorado considerablemente, tal y como se ha podido leer en redes sociales durante los últimos días. 

Sin embargo, no hay que olvidar que Roi, el concursante santiagués de raíces ourensanas, es uno de los más queridos por la audiencia. Sus ensayos del tema "When I was your man" y su pase de micros han suscitado muy buenas críticas y para los profesores del concurso, el gallego, que ha fraguado una intensa amistad con Cepeda, también está ofreciendo "su mejor versión". 

Pase lo que pase, el reality musical perderá mucho con la ausencia de uno de los dos concursantes. Ambos han estado entre los favoritos de la audiencia hasta en dos ocasiones y su pérdida se hará notar dentro de la academia.