Seralia seguirá limpiando las dependencias en precario

"As outras 12 empresas foron excluidas porque non cumplían o establecido no prego de condicións técnicas", explicó el regidor de la ciudad

Seralia seguirá limpiando las dependencias en precario

El expediente para contratar mediante procedimiento abierto el servicio de limpieza de instalaciones dependientes del Concello de Ourense quedó desierto, de tal forma que Seralia seguirá prestando el servicio el precario. "A sentencia di claramente que Seralia ten que quedar fora do concurso", indicó el alcalde, Jesús Vázquez. "As outras 12 empresas foron excluidas porque non cumplían o establecido no prego de condicións técnicas", matizó. 

Otro de los asuntos tratados en la junta de gobierno local fue  la aprobación de una memoria para solicitar una subvención de 145.000 euros. El objetivo será la contratación de tres agentes de empleo "para xerar empleo nos ámbitos de emprendemento, termalismo e turismo", destacó el regidor. Asimismo, se dio el visto bueno a la ordenación decreciente de la ofertadas presentadas para contratar el servicio de teleasistencia. Cruz Roja Española tendrán ahora 10 días para presentar la documentación requerida. El contrato será por tres años con un importe total de 100.000 euros. 

Finalmente, se aprobaron las bases de la novena edición del concurso de pinchos Sabores de Ourense, que será entre el 30 de septiembre y el 13 noviembre.