CONCELLO

Solo una empresa se interesa en el montaje de las luces de Navidad

La previsión del gobierno municipal es que el encendido se produzca el 30 de noviembre, en la misma línea que en los años anteriores

Solo una empresa se interesa en el montaje de las luces de Navidad

n n n  La empresa de Tui (Pontevedra) Creaciones Luminosas ha sido la única que se ha interesado en el contrato licitado a mediados de octubre por el Concello de Ourense para el montaje del alumbrado navideño de la ciudad, según refleja el acta de la mesa de contratación celebrada una vez concluido el plazo de presentación de ofertas.

Además, se da la circunstancia de que Creaciones Luminosas es la empresa que se ha encargado de la decoración de estas fiestas en los tres años anteriores.

La inversión prevista por el Concello para el presente ejercicio crece hasta rondar los 100.000 euros, con el objetivo de reforzar la decoración por nuevos enclaves de la ciudad, reservándose el grueso de la misma en el Casco Vello y en las calles más céntricas. No faltará el árbol gigante de 12 metros de altura en la praza Maior.

La previsión del gobierno municipal es que el encendido se produzca el 30 de noviembre, en la misma línea que en los años anteriores.