LOS CONCIERTOS DE LA REGIÓN

Le Suite Band ofrece hoy un tributo a la música de los 80

El concierto del programa "Vive un verano musical" se enmarca dentro de las fiestas patronales

El grupo Le Suite Band actuará hoy en la Plaza Emilia Pardo Bazán.
El grupo Le Suite Band actuará hoy en la Plaza Emilia Pardo Bazán.
Le Suite Band ofrece hoy un tributo a la música de los 80

La Región y Telemiño ofrecen hoy en Carballiño el concierto de Le Suite Band: Back to the 80's, aprovechando la celebración de las fiestas patronales de esta localidad y coincidiendo con uno de los días tradicionalmente más importantes, al ser sábado y también el Feirón do San Cibrao. La actuación tendrá lugar a las 00,30 horas, en la céntrica Plaza Emilia Pardo Bazán, y será totalmente gratuita para los asistentes.

Le Suite Band es una formación compuesta por varios músicos profesionales de la escena coruñesa, que abarca versiones de los grandes clásicos del pop y el rock internacional desde los años sesenta hasta los noventa. Pretenders, Police, ABBA o Tina Turner forman parte del repertorio de esta fantástica banda de versiones.

En Carballiño ofrecerá un amplio repertorio de los temas más famosos de la historia de la música de varias décadas, aunque centrándose especialmente en los 80, por ser este concierto precisamente un tributo a esos años, tal y como lo ha recogido en el programa de fiestas el Concello de Carballiño, que colabora con la organización.

El numeroso público que tanto las autoridades locales como la comisión de fiestas esperan que asista a la sesión de fuegos de artificio que por primera vez se ofrecerá en el Parque municipal de Carballiño, se encontrará en el camino de regreso al centro con Le Suite Band rememorando la música de varias décadas prodigiosas.

Este concierto forma parte del programa "Los conciertos de La Región. Vive un verano musical", que después de las actuaciones de Los Mecánicos y Doc Magoos en varias localidades de la provincia como Xinzo, Barbadás, Maceda, Celanova, A Veiga, Verín y Castro Caldelas, todavía tiene pendientes dos nuevas del grupo Doc Magoos, previstas para el 29 de septiembre en la Plaza Mayor de Ourense y el día 30 del mismo mes, en la Plaza José Otero de O Barco.