OPERACIÓN ZAMBURIÑA

El SUP califica de "triste" la detención de dos agentes por la desaparición de armas

El Sindicato de Policías espera que pase "una etapa negra" en la Comisaría de Ourense y apela a la presunción de inocencia de los dos detenidos

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera una "noticia triste" la detención de dos agentes, hermanos gemelos, en relación a la sustracción de armas en la Comisaría de Ourense y la muerte de un policía y espera que con este operativo "culmine una etapa negra".

Además el SUP ha trasladado que, no obstante, ven de forma "positiva" las detenciones al haber varias causas abiertas en la Comisaría de Ourense que se investigan, como el envío de anónimos a Asuntos Internos, la desaparición de armas y el supuesto suicidio de un agente.

El SUP apela, asimismo, a la presunción de inocencia en relación a los policías detenidos a la espera de lo que determine la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Con todo, este sindicato policial espera que se esclarezcan los hechos y "culmine una etapa negra en la Comisaría de Ourense" y se empiece a hablar de sus "éxitos profesionales".
 

Te puede interesar