SUCESO

Un trabajador intoxicado en un nuevo fuego en Finsa Orember

20171213_185445_result
photo_camera Viandantes y trabajadores observan las tareas de extinción.

Las llamas se declararon pasadas las seis de la tarde provocando una densa humareda, que obligó a salir varios de sus trabajadores a la vía pública

Un trabajador de la fábrica que tiene Finsa Orember  en la calle Principal polígono industrial de San Cibrao, resultó intoxicado con monóxido de carbono al declararse un incendio en el interior de las instalaciones.

Las llamas se declararon pasadas las seis de la tarde provocando una densa humareda, que obligó a salir varios de sus trabajadores a la vía pública. Los efectivos de mantenimiento y trabajadores sofocaron el fuego, que pudo deberse, según pudo saber este periódico, al mal funcionamiento de una caldera de combustible.

Uno de los operarios resultó intoxicado por monóxido de carbono durante las trabajos de extinción, lo que provocó que al lugar acudiera una ambulancia de Urgencias Médicas, cuyo personal sanitario optó por trasladar al paciente a un centro médico. Al lugar, también acudieron los bomberos del espacio industrial y la Guardia Civil, que recaba en la tarde de este miércoles información para esclarecer las causas que originaron las llamas.

Este es el segundo incendio en lo que va de año en las instalaciones. El otro fue a principios del pasado mes de julio y estuvo precedido de una fuerte explosión, que obligó a reparar una de las chimeneas extractoras de humos. 

Te puede interesar