SUCESO

Dos heridos en sendos accidentes en Carballeda de Avia y en Taboadela

Uno de los siniestros fue una salida de vía y el otro una colisión por alcance en la A-52

Dos conductores resultaron heridos de consideración en la tarde de ayer en sendos accidentes que se registraron en la carretera N-525, a su paso por Taboadela, y en la autovía Rías Baixas, en Carballeda de Avia.

Este último fue el más aparatoso al colisionar un camión por alcance con un turismo que arrastraba un pequeño remolque. Ambos circulaban en sentido Ourense. El siniestro se produjo poco antes de la cinco y media de la tarde resultando lesionado el conductor de turismo, de 53 años, que fue traslado en una ambulancia del 061 a un centro medico.

Al lugar acudieron Protección Civil, el GES de Ribadavia y Tráfico, que cortó un carril a la circulación para atender al herido y retirar los dos coches siniestrados. El corte provocó tráfico lento durante más de una hora en sentido Benavente.

A las 17,56 horas ocurría el segundo de los accidentes en Taboadela. Una conductora que circulaban en dirección Polígono de San Cibrao se salió de la calzada y su vehículo terminó volcando en la cuneta.

Un particular alertó al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a los bomberos de San Cibrao, GES de Pereiro, Tráfico y una ambulancia de Urgencias Médicas. Inicialmente,  se temía que la conductora estuviera atrapada en el interior del automóvil, pero no fue necesaria la excarcelación. Fue traslada en ambulancia al CHUO. 

Te puede interesar