EN LA CIUDAD

Urgen al Concello facilitar el registro de las empresas locales

Desde Adelante reclaman una campaña de difusión e información en la ciudad dirigida a empresas y potenciales licitadores, que deberá incluir al menos un mailing, un folleto divulgativo y dos jornadas informativa

Urgen al Concello facilitar el registro de las empresas locales

El grupo político Adelante Ourense pide al grupo de gobierno municipal que "facilite la inscripción de empresas locales" para optar a la contratación pública. La nueva legislación europea obliga a que, desde ayer, las empresas estén previamente apuntadas en un registro único a nivel nacional para tener esas contrataciones.

Desde Adelante reclaman una campaña de difusión e información en la ciudad dirigida a empresas y potenciales licitadores, que deberá incluir al menos un mailing, un folleto divulgativo y dos jornadas informativas (una en el centro urbano y otra en el barrio de A Ponte).

Además, reclaman la creación de una unidad de asesoramiento específico en la Casa Consistorial mediante la dedicación parcial (en horario concreto) de un funcionario municipal, con divulgación de este servicio en el área de contratación de la web municipal.