CONCELLO

Vázquez espera sacar del bloqueo temas clave

Tres años después de tomar posesión, reivindica la "defensa de Ourense"

Vázquez espera sacar del bloqueo temas clave

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, hizo un pequeño balance en el día que se cumplían tres años de su toma de posesión como máximo representante de la ciudad, reivindicando el trabajo realizado hasta la fecha y convencido de que antes de las elecciones del próximo año se desbloquearán proyectos clave.

"O balance que fago é moi positivo, foron tres anos duros pero con moitos logros, despois dunhas circunstancias moi difíciles. Puxemos o foco en traballar con ilusión, honestidade e cercanía cos veciños, defendendos os intereses de Ourense", subrayó el alcalde ourensano, que habló de actuaciones a tener en cuenta como el desbloqueo de la estación intermodal, la circunvalación norte o la variante exterior del AVE, consciente de que queda mucho que trabajar para que se concreten.

"Debemos traballar neste ano que queda ata o último momento. Nós non pediremos ceses, o faremos en positivo non atacando como a oposición. Sabemos que hai moitos temas pendentes, que se podería ter feito máis, pero procuraremos novos investimentos que cremos importantes", indicó Jesús Vázquez, citando proyectos como una nueva residencia o el centro para personas con discapacidad mayores de 21 años.

El regidor no escondió las "complicaciones" que han surgido en varios momentos del mandato, pero concluyó su intervención convencido de que este año que resta hasta 2019 "será moi positivo para a cidade".