CRÍTICAS

Los vecinos de Coles piden un paso subterráneo a la altura de Sobral

El nuevo asfaltado y la línea continua en la OU-0552 no dejó contento ni a los vecinos ni a los comerciantes de la zona. 

El Concello de Coles enviará un escrito a Fomento solicitando crear un paso subterráneo y una rotonda en la OU-0552, a la altura de Sobral. Es una de las conclusiones a la que llegaron ayer los vecinos de Ribela y Sobral, además de los comerciantes de la zona, tras la reunión mantenida sobre las obras realizadas en la N-525 entre la ciudad y Gustei, que consistieron en un nuevo asfaltado y en el pintado de una línea continua. 

Un proyecto que fue criticado por el alcalde de Coles "Los trabajos supusieron que la OU-0552, que une el núcleo de Ribela con Sobral en la intersección con la N-525, no permita realizar ni giros ni cruzar", indicó Manuel Rodríguez. "Los conductores tienen que desplazarse dos kilómetros hasta la rotonda del Viso, o a Gustei, donde autobuses y camiones invaden el carril contrario para poder girar hacia la N-525, en dirección a Ourense", añadió el regidor.

Te puede interesar