ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un conductor resulta herido en una colisión de tres coches en Vilamartín

img-20180115-wa0003_result
photo_camera Estado en que quedó el vehículo tras el impacto contra el otro coche.

Dos de los vehículos impactaron en un primer momento y el tercero envistió a uno de los primeros, que había quedado cruzado en la calzada

Un conductor resultó herido en una colisión múltiple que se produjo en la tarde de ayer en la carretera N-120, a su paso por el municipio de Vilarmartín de Valdeorras.  El accidente se registró pasadas las tres de la tarde a la altura de la  altura de las instalaciones de la pizarras Gallegas cuando un vehículo chocó con otro en una curva. Otro conductor que los precedía, según fuentes de Tráfico, no consiguió frenar y terminó impactando su coche contra otro de los siniestrados que había quedado atravesado en la calzada.

Según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112, varios automovilistas alertaron de la colisión múltiple con el objetivo que de se personaran en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, cuyo personal sanitario, trasladó a la persona lesionada al Hospital Comarcal de O Barco.

Mientras, dos patrullas de Tráfico, dada la situación en que quedaron los coches en la calzada y el densa circulación que registraba a esa hora la nacional, activaron la alerta  ante el riesgo que se registraran más colisiones.

Los agentes se vieron obligados a regular la circulación dando paso a los conductores por uno de los carriles que quedó libre mientras una grúa cargaba los coches siniestrados. 

Al lugar también se desplazaron efectivos del Grupo de Emergencias de O Barco y de Conservación de Carreteras, que se encargaron de limpiar el aceite y combustible que quedó esparcido sobre la calzada en un tramo de más de 20 metros. 

Te puede interesar