GENTE

Yola Berrocal, una precandidata a los Goya en la noche ourensana

La televisiva estará en un pub de la ciudad sorteando unos zapatos. La visita coincide con su protagonismo mediático actual al ser una de las precandidatas al Goya como Mejor Actriz de Reparto

Yola Berrocal, en su perfil de Instagram.
Yola Berrocal, en su perfil de Instagram.
Yola Berrocal, una precandidata a los Goya en la noche ourensana

La mediática Yolanda Berrocal, más conocida como Yola Berrocal, estará en la ciudad este 9 de diciembre con una misión: sortear unos zapatos Louboutin en la noche ourensana. La celebrity estará en el pub Moscow para hacerse unos selfies con los fans y conocer los encantos de Auria. Este local anunció en sus redes sociales la visita de la popular televisiva. 

UNA PRECANDIDATA AL GOYA EN OURENSE

La faceta como actriz de Yola Berrocal ha sido muy comentada en las últimas semanas, puesto que se encuentra en la lista de precandidatas al Goya como mejor actriz de reparto por su participación en la película Cosmética Terror, donde interpreta a la Enfermera Peterson. Eso sí, la competencia es dura: más de 600 nombres compiten en este ranking y las nominaciones finales no se conocerán hasta mediados de diciembre. En una entrevista publicada en Europapress, Yola Berrocal respondía tajante a la siguiente pregunta:

-¿Crees que te lo van a dar?

-No