Promociones

PROMOCIONES

Una completa mochila deportiva con La Región

Los lectores podrán conseguir mañana este accesorio por 19,95 euros

Una completa mochila deportiva con La Región

El diario La Región ofrece mañana un nuevo complemento para los amantes de la naturaleza y la aventura: la mochila de montaña Columbus. Un accesorio ideal para realizar deporte o actividades físicas como trekking, senderismo o escalada. Incluso, para viajes de larga duración gracias a que se puede adaptar a la espalda de cada usuario.

La mochila Columbus reúne las características adecuadas para que sea una compañera de rutas. Cuenta con tirantes y cinturón ajustables, espalda acolchada y cintas de compresión que permiten ajustar el peso evitando que aparezcan molestias en la espalda durante los días posteriores. Tiene una capacidad de 20 litros e incluye un bolsillo interior para botellas con salida para tubo.

mochila_resultAdemás, este accesorio incorpora bolsillos laterales de red para una mayor comodidad del usuario que porte la mochila durante sus salidas a la montaña.

Las medidas de este nuevo complemento que La Región pone a disposición de sus lectores y suscriptores tiene unas medidas de 17 centímetros de fondo, 27 centímetros de ancho y 48 centímetros de alto.

En este sentido, la marca Columbus lleva más de 30 años especializada en la fabricación de equipamiento para el desarrollo de actividades al aire libre. Montañeros, aventureros, ciclistas, escaladores y corredores tienen ahora la oportunidad de conseguir este modelo, perfecto para los momentos de ocio y deporte en las travesías de montaña.

con el cupón

Los interesados deberán comprar el periódico de mañana, domingo, que llevará un cupón impreso en el lomo. Los lectores deberán entregarlo junto con 19,95 euros al kioskero, que le entregará la mochila.

Por su parte, los suscriptores podrán conseguir la mochila Columbus beneficiándose de un descuento de siete euros. De esta forma, podrán conseguirla por un precio especial de 12,95 euros pero, para ello, deberán reservar el producto en el teléfono de atención al cliente 988 604 076. Otra de las ventajas de ser suscriptor de este diario es que podrán indicar el lugar en el que quieren recoger la mochila después de tramitar su reserva de forma telefónica.