Promociones

PROMOCIONES

La Región facilita los viajes navideños con una maleta

Mañana se entrega la cartilla para conseguir el trolley a un precio de 29,95 euros y tres cupones

Las dos versiones de la maleta, en azul y gris.
Las dos versiones de la maleta, en azul y gris.
La Región facilita los viajes navideños con una maleta

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, La Región quiere facilitar los desplazamientos y un posible regalo a sus lectores y suscriptores, a los que ofrece la posibilidad de conseguir con unas condiciones muy ventajosas (29,95 euros y tres cupones) un trolley, disponible en gris y en azul eléctrico, con la colaboración de la empresa Vanguard.

Para conseguir una de estas maletas, se deberá adquirir el periódico de mañana domingo, que vendrá acompañado de la cartilla y un cupón comodín, así como los ejemplares de lunes, martes y miércoles, con los que se podrán conseguir los dos cupones restantes necesarios para llevarse a casa el "trolley".
En la cartilla, aparecerán reflejadas las instrucciones a seguir para hacerse con la maleta, que se deberá reservar en el teléfono de atención al cliente (988604076) de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, en el que se indicará el lugar de recogida.
Los suscriptores, por su parte,  deberán reservarla en el mismo número de teléfono y tendrán, como oferta, un descuento de dos euros sobre el precio para los lectores.

La maleta es de tamaño cabina, con unas medidas de 48x38x20 centímetros, tiene dos ruedas, es de material ABS y cuenta con dos años de garantía. n