Promociones

La Región oferta un altavoz y unas gafas de realidad virtual

Para adquirirlos se deben coleccionar los cupones que incluirá el periódico hasta el 4 de enero 

La Región oferta un altavoz y unas gafas de realidad virtual

La Región lanza este viernes una nueva promoción "Ideas para regalar", que se desarrollará hasta el próximo 4 de enero, y a través de la cual tanto los lectores como los suscriptores del periódico podrán conseguir un altavoz bluetooth o unas gafas de realidad virtual 3D.

La mecánica de la promoción para poder conseguir alguno de estos dos objetos tecnológicos es muy sencilla. Los lectores deberán comprar el periódico y recortar uno de los cupones que se publicarán cada día en el lomo entre este viernes 16 de diciembre y el miércoles 4 de enero. Durante estas fechas deberán recortar el cupón para posteriormente abonar la cantidad de 9,95 euros tanto para conseguir el altavoz bluetooth como las gafas para visión en 3D. Necesitarán un cupón por producto que deseen adquirir y podrán hacerlo cualquier día laborable de la semana, de lunes a viernes, entre esas mismas fechas de la promoción.

En lo que se refiere a los suscriptores del diario, deberán hacer su reserva en el teléfono de atención al cliente, 988.604076 antes del martes día 3 de enero.

El altavoz, de 40mm, con conexión bluetooth, tiene una frecuencia de 2,4 ghz, manos libres, lector de tarjetas micro SD, radio y un altavoz de 4,3 W. 

Por lo que se refiere a las gafas polarizadas de realidad virtual 3D son compatibles con los sistemas operativos iOS, Androd y Window para poder ver películas o documentales en tres dimensiones y su tamaño es de 170x120x105mm.