Promociones

PROMOCIONES

La Región ofrece un juego de palas de playa para el verano

Los lectores podrán conseguir las raquetas, con pelota incluida, mañana por 3,95 euros más el periódico

La Región ofrece un juego de palas de playa para el verano

Agosto no es agosto sin la playa. Y la playa es menos playa –marítima o fluvial– sin un juego de palas. Para ayudar a los despistados que no la incluyeron en su maleta –o maletero–, o para elaborar una interesante alternativa a las del verano anterior, La Región ofrece mañana un juego de palas de playa que aspira a convertirse en un "must" de estas semanas de vacaciones.

Un pack de raquetas y pelota que los lectores podrán conseguir mañana domingo, entregándole en el punto de venta el cupón del lomo del periódico del día y abonando tan solo 3,95 euros. En el mismo momento podrán ya llevarse el juego.

Por su parte, los suscriptores podrán hacerse con el pack de palas de playa a través de una oferta especial, por solo 3,50 euros. Para conseguirlo, deberán efectuar la reserva en el teléfono de atención al cliente de La Región, el 988 604 076, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 19,00 horas. En el momento de la reserva, se le indicará dónde pueden recoger el pedido.

Características

El juego de palas de playa que ofrecerá mañana La Región está fabricado con madera. La empuñadura, de plástico, favorece el agarre y añade ligereza a unas raquetas que tienen un diseño desenfadado, ideal para esta época veraniega.

Las palas no son la única promoción de este mes de agosto en La Región. Se suma, por ejemplo, a la colección de libros clásicos en edición bilingüe, que se irán entregando cada martes y viernes, por 1,95 euros más el cupón del periódico correspondiente. El martes, 8 de agosto, será el turno para "Sherlock Holmes", en una propuesta que busca fomentar la lectura y mejorar el inglés de niños y adolescentes.