Promociones

PROMOCIONES

La Región ofrece un juego de tres sartenes a sus lectores

Mañana con el periódico podrá obtenerse la cartilla para adquirir el lote a un precio de 39,95 euros

Set de sartenes.
Set de sartenes.
La Región ofrece un juego de tres sartenes a sus lectores

Los lectores y suscriptores de La Región podrán conseguir a partir de mañana un juego de tres sartenes Titanium de Cecotec de tres piezas y dos tapas con un diseño moderno y ergonómico.

Los lectores interesados en esta promoción deberán comprar el periódico de mañana para hacerse con la cartilla. Los cupones para completarla los encontrarán en el lomo del periódico del lunes 2 al viernes 6 de octubre. A mayores, el sábado 7 y domingo 8 se publicarán dos cupones comodín que pueden reemplazar a cualquiera de los publicados a lo largo de la semana. Una vez conseguida la cartilla deberán seguir las instrucciones que figuran en ella para hacerse con el lote. El precio final del juego de sartenes será de 39,95 euros.

Por su parte, los suscriptores podrán tener la oportunidad de hacerse con el juego de tres piezas sin necesidad de cartilla ni cupones. Tan sólo tendrán que reservarlo en el teléfono de atención al cliente, 988 604 076, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. En el momento de la reserva le indicarán donde pueden recogerla tras abonar los 39,95 euros.

Características

Cocinar en sartenes puede ser una odisea si no se tienen las adecuadas. Con el juego de Cecotec, según los fabricantes, puede olvidarse de los alimentos pegados y la suciedad incrustada. Las sartenes tienen unas medidas de 26, 23 y 20 centímetros. Son aptas para todo tipo de cocinas, desde vitrocerámica e inducción pasando por gas. Presentan un fondo grueso termodifusor y un cuerpo de aluminio forjado de 2,5 milímetros.

Ahora los sabores van a ser más intentos con estas sartenes antiadherentes con revestimiento de cerámica y titanio blanco. Fabricadas en forja de máxima calidad y resistencia y con un mango desmontable de silicona efecto madera. Poseen un efecto "nenúfar impermeable". Si está pensando en renovar su menaje de cocina es importante que tenga en cuenta qué materiales son los mejores y por qué. Las sartenes de Cecotec están libres de PTFE y PFOA, materiales que desprenden partículas tóxicas y se adhieren a la comida o pasan al aire si la sometemos a altas temperaturas y que, incluso en dosis bajas, pueden producir efectos negativos en la salud.

Limpieza

Además, los fabricantes explican que son de fácil limpieza, lo cual le ahorrará tiempo y evitará limpiar los restos de comida que quedan incrustados en el fondo. Cocinar, por fin, será más fácil con unas sartenes en las que no se pegan los alimentos. Las sartenes Titanium de Cecotec están pensadas para facilitar sus tareas en la cocina.

No pierda la oportunidad de adquirir este juego de tres piezas y cocine como un chef un sinfín de recetas.