Promociones

PROMOCIONES

La toalla de playa Privata, mañana con La Región

Por 14,95 euros más el diario, los lectores podrán conseguir este complemento ideal para el verano

La toalla de playa Privata, mañana con La Región

La Región ofrece a sus lectores una toalla de playa Privata, ideal para acercarse a la orilla del mar y poder mitigar tumbado en ella el calor de un verano que se presume va a ser bochornoso. Además de poder presumir ante amigos y resto de usuarios.

¿Qué hacer para conseguirla? Todo aquel interesado en la toalla de playa Privata deberá comprar el periódico de mañana domingo día 25, entregar el cupón que se publicará ese día en el lomo del diario y abonar 14,95 euros.

En el caso de los suscriptores pueden conseguir este complemento a un precio inferior, concretamente abonando 9,95 euros. Eso sí, deberán reservarla en el teléfono de atención al cliente, 988 604 076, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. En el momento de la reserva le indicarán donde pueden recogerla. 

Material de primera calidad
La toalla Privata tiene unas medidas de 100x170 centímetros y presenta un atractivo diseño, que mezcla elegancia y modernidad. En cuanto a los materiales, está elaborada con productos de primera calidad. Porque estamos hablando de una toalla de algodón cien por cien nido de abeja. El nido de abeja es un tipo de piqué (tejido de algodón con efecto relieve hecho por el telar) que forma diferentes cuadros.

Este tejido tiene un gramaje más alto por tener muchos hilos y la capacidad de absorcion es muy elevada, siendo mucho más ligero que las toallas de rizo convencional, con lo que ocupa menos espacio que las toallas de rizo, algo que facilita el secado tras el lavado y el almacenaje en el armario. 

DOS MANERAS DE CONSEGUIR LA TOALLA DE PLAYA

Los lectores de La Región podrán conseguir la toalla de playa Privata comprando el periódico de mañana domingo. Deberán en ese momento entregar el cupón del lomo de ese día y abonar la cantidad de 14,95 euros.

En el caso de los suscriptores, el precio baja hasta los 9,95, si bien deberán reservarla con antelación en el teléfono de atención al cliente de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. En el momento de hacer la reserva, al suscriptor  le indicarán donde recogerla.