TRÁFICO

Aparatoso vuelco de
 un turismo en la N-120

photo_camera Miembros de los GES prestan auxilio en el lugar del accidente (MIGUEL ÁNGEL)

El conductor logró salir ileso del accidente, en Nogueira de Ramuín

Dos accidentes se registraban ayer en las carreteras de la red viaria de la provincia de manera casi simultánea, aunque en puntos geográficos bien distintos. El primero de ellos se producía en torno a las cuatro y media de la tarde en la N-120, en el punto kilométrico 553, dentro del término municipal de Nogueira de Ramuín.

El protagonista del accidente fue un turismo de gran cilindrada que volcó totalmente debido a una salida de la vía -los cuerpos de seguridad están todavía intentando determinar la causa exacta de esta salida de carretera -.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y miembros de los Grupos de Emergencias Supramunicipales, así como una ambulancia medicalizada.

Aunque lo aparatoso del siniestro hizo temer que el conductor sufriera heridas de consideración, el conductor del turismo no sufrió daños, registrándose tan sólo desperfectos materiales en el vehículo que quedó totalmente destrozado en su parte delantera.

El hecho de que el vehículo volcado ocupara casi en su totalidad una de las calzadas de la N-120 a esa altura del punto kilométrico 553, obligó a los agentes desplazados a retirar el coche, quedando finalmente libre y con la calzada limpia en torno a las seis de la tarde, aunque, según señalan desde la Guardia Civil, en ningún momento se interrumpió el tráfico rodado en el vial.



Cualedro

Casi a la misma hora, en torno a las cuatro y media de ayer, se registraba un nuevo accidente, en este caso en el municipio de Cualedro. En este caso se trató igualmente de una salida de vía en la carretera entre esta localidad y Portugal, no registrándose daños personales.

Te puede interesar