ENTROIDO TRIVES/O BARCO

El disfraz se hizo pequeño en un lunes de fantasía

<p></p>
photo_camera En un descanso del vuelo, un poco de magia.

Los niños fueron los protagonistas de los bailes, juegos y desfiles que se desarrollaron durante toda la tarde en las villas del oriente provincial

El puesto de gofres con el que ayer tarde se encontraron los peatones de la Praza do Concello de O Barco, montado ante el viejo polideportivo municipal, ya dejaba entrever que las instalaciones deportivas serían escenario de un acontecimiento poco habitual. Así sucedió. El gastado parqué del pabellón sirvió en esta ocasión para colocar hinchables y la cabina de un dj que hizo bailar a los más pequeños de la villa.

Los niños acudieron disfrazados, pero también muchos padres. Se vistieron de policías, princesas, animales pero también, y sobre todo, de superhéroes. Este año fue el de los "superman" y los "spiderman", No pudieron volar ni lanzar telarañas, pero sí fueron capaces de trepar por los juegos montados en el recinto deportivo.

Los niños también protagonizaron la jornada de ayer, del Entroido de A Pobra de Trives y también aquí pudieron verse los trajes de protagonistas de cómic con superpoderes. Padres y pequeños se reunieron en la céntrica Praza do Reloxo antes de iniciar un pasacalles, en el que tampoco faltó la animación musical con coreografía. Mostrados los disfraces por las calles de la villa, los participantes se sumaron gustosamente a una gran chocolatada.

Te puede interesar