QUEN CHO DIXO

¿Sabe usted...

PEREIRO DE AGUIAR. CENTRO PENITENCIARIO DE OURENSE. FOTO: MIGUEL ANGEL
PEREIRO DE AGUIAR. CENTRO PENITENCIARIO DE OURENSE. FOTO: MIGUEL ANGEL

JESUS_result-Que el alcalde de la city estuvo de cumple? -que JesúsVázquez sopló nada menos que 49 velas? -que el mandatario local invitó a rosquillas caseras, aunque no cocinadas por él, y café a todos los que pasaron por el consistorio? -que seica entre los muchos regalos, no faltó ropa para estrenar con el cambio de estación? -que pronto le veremos nueva americana de lo más in?

 

 

 

CHOCLAT_result-Que el nombre y la fama de Ourense está claro que no tiene fronteras? -que como demuestra este envoltorio, cruza incluso el charco? -que en este caso estamos hablando de un alfajor -chocolate relleno de extra dulce de leche- elaborado en Argentina? -que, por cierto, se puede ver también en dicho envoltorio que al otro lado del charco somos Orense y no Ourense?

PEREIRO DE AGUIAR. CENTRO PENITENCIARIO DE OURENSE. FOTO: MIGUEL ANGEL-Que la prisión de Pereiro de Aguiar reunirá hoy a buena parte de los mandatarios políticos y de las fuerzas de seguridad? -que será una jornada emotiva y arroparán a los presos en  el día de su patrona, la Virgen da Merced? -que habrá condecoraciones, reconocimientos y diplomas y entre los distinguidos estará el flamante jefe provincial de Tráfico, David Llorente?