QUEN CHO DIXO

¿Sabe usted...

Ourense 25/6/18Tráfico denso en Ourense Rúa do progresoFotos Martiño Pinal

 -que los cortes a causa de la celebración congestionan el tráfico en varias zonas de ciudad? -que al volante solo les quedaba suspirar a los que se comieron el monumental atasco? -que la N-525 para acceder al barrio de O Couto, la rúa Castro Canseco,  la rotonda de Ervedelo o la de acceso centro se llevaron la palma? 

-Que José Manuel García-Margallo no solo estuvo ayer en la city para presentar su programa como candidato a la presidencia nacional? -que el ex ministro de Exteriores vivió en un céntrico bar de Ourense el encuentro de España y Marruecos en el Mundial de fútbol? -que tuvo como cicerone al vice de la Dipu, Rosendo Fernández? -que todo queda entre populares? 

ourense-archive-2018-03-08-2op4049_result

-Que poco a poco, semana a semana, se viene consolidando una realidad? -que Marisol Díaz está lejos de ser una bisagra entre Ourense y Santiago? -que aunque en reiteradas ocasiones la delegada de la Xunta reivindicó su papel de mediadora entre los intereses de la provincia y el gobierno autonómico, la realidad es terca? -que más que de facilitadora, sirve de muro de contención?