¿Sabe usted...

img-20180714-wa0005S

-Que en Barra de Miño no se les ha pasado el mosqueo con eso de quedarse sin fiestas este año? -que están que arden las redes  con este recordatorio en forma de cartel de que el año pasado SÍ se celebró el Carmen los días 14 y 15 de julio, fechas que el párroco de la localidad no veía adecuadas este año? -que además fue con orquestas de postín? -que, evidentemente, sigue el enfado vecinal?

manteros_result

-Que el top manta acaba de encontrar nuevo emplazamiento? -que así se puede ver en la imagen? -que este par de vendedores ambulantes debieron de pensar que no hay mejor escaparate que una de las entradas naturales a la city, cual es el Puente Romano? -que, eso sí, iban moviendo el género de sombra en sombra a lo largo de la mañana, que el sol pega y fuerte en este espacio icónico de la urbe? 

cartel_result

-Que tan sorprendidos como este par de niños que se pueden ver en la imagen quedaron tanto paseantes como turistas y visitantes de Ourense cuando por la mañana se encontraron con esta persona portando el cartel "Jesús te ama"? -que sin duda llamaba la atención el mensaje y no fueron pocos los que pararon a preguntar? -que detrás de la idea estaba la Iglesia Pentecostal?