¿Sabe usted...

img_5609_result

-Que los veraneantes de Cualedro no se quisieron perder la famosa "feira do 5"? - que seica las colas para comer pulpo fueron considerables a pesar de que la ración ahora es más cara? -que los bares hicieron el agosto por partida doble? -que los cualedreses ya calientan motores de cara a sus fiestas patronales y que por fin la juventud del pueblo ha cogido el relevo para organizar unha festa rachada?

Ourense. 5-01-2017. Edificios singulares de la calle Progreso, para Gonzalo. Paz

-Que la convivencia entre ciclistas y vehículos no es nada sencilla? -que aunque está claro que los primeros son más vulnerables, deben practicar también el civismo? -que la tensión se notó el sábado en la rúa Progreso? -que un ciclista se quiso saltar el semáforo en rojo pasando por la acera? -que una conductora le recriminó la acción? -que no llegaron a las manos de milagro?

-Que por cuestiones de agenda se ha dilatado la presentación en sociedad de la nueva junta directiva del Colegio de Médicos? -que al ser elegida en plenas vacaciones de verano, la agenda de los integrantes, liderados por José Luis Jiménez, ha impedido encontrar una fecha próxima? -que finalmente se celebrará el 19 de septiembre, cuando todos han confirmado su presencia?