¿Sabe usted...

navidad

-Que el encendido navideño de ayer estuvo "muy guay" en el pleno centro de la city como la praza Maior, pero no fue más que un encendido a medias? -que los vecinos de calles también  céntricas como Valle Inclán, Celso Emilio Ferreiro, Cardenal Quevedo o Ramón Cabanillas se preguntaban antes de ir a dormir dónde estaban la iluminación? -que a alguno le pareció un poco chafalleiro todo? 

mtp1219_result

-Que dos peregrinos se levantaron hoy en el flamante albergue de la city? -que seica el alcalde, Jesús Vázquez, no tenía muy claro ayer por la mañana cuando le preguntaron por la fecha de apertura? -que unas horas más tarde, su xefe, Alberto Núñez Feijóo, sí que  estaba más enterado y ya avanzó el hospedaje inmediato de una pareja de viajeros de Palma de Mallorca?

navidad

-Que fue unánime el elogio que merecieron los jovencísimos cantores que pusieron anoche la nota musical en la praza Maior durante la inauguración de la iluminación navideña en la city? -que los chicos y chicas del Coro Son de Dios, de As Lagoas, llegaron al corazón de los asistentes con sus "panxoliñas", perfectamente acompasadas a la guitarra?