TELEVISIÓN

Carlota de "Gran Hermano" denuncia a José María por abuso sexual

La presunta agresión sexual habría tenido lugar el pasado 4 de noviembre tras una fiesta en el interior de la casa

José María y Carlota en el interior de la casa de Gran Hermano.
José María y Carlota en el interior de la casa de Gran Hermano.
Carlota de "Gran Hermano" denuncia a José María por abuso sexual

La participante de Gran Hermano 18 Carlota Prado finalmente ha presentado una denuncia por los supuestos abusos sexuales que sufrió en el programa por parte de su ex compañero en la casa José María en la madrugada del pasado 4 de noviembre. Así lo han indicado varios medios como El Confidencial o La Vanguardia, que señalan que la joven se presentó en una comisaría de la Policía Nacional en Madrid para denunciar a la que fuera su pareja por un "abuso sexual con penetración". 

José María fue expulsado de forma fulminante después de que los representantes del programa pusieron en conocimiento lo sucedido ante la Guardia Civil. En ese momento los dos participantes fueron sacados de la casa. Ella decidió no denunciar al que en ese momento era su pareja y acabó volviendo a la casa. 

"La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable", explicó el programa en un primer instante. Luego se conoció que se le investigaba por presuntamente abusar sexualmente de Carlota cuando la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol tras una fiesta en el interior de la casa. 

Tras no denunciar en un primer momento, se paralizó la investigación de lo sucedido. Pero este cambio en el parecer de Carlota abre de nuevo el caso.