POLÉMICA

El hombre de los 2.000 tumores se reía así de sus donantes

gfghghghhj
photo_camera Una imagen de los vídeos que Paco Sanz grababa jactándose de sus donantes.

Las pesquisas de la policía conducen a una posible exageración de su enfermedad para poder causar más impacto social y así recaudar más dinero

Paco Sanz, el conocido como el hombre de los 2.00 tumores, que recientemente entró en prisión por un delito de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales; se mofaba de los donantes que engordaron su cuenta con ayudas para su su supuesto tratamiento.

Las pesquisas de la policía conducen a una posible exageración de su enfermedad para poder causar más impacto social y así recaudar más dinero. Para ello, grababa vídeos de carácter emocional y los publicaba en sus redes sociales con el fin de conmocionar a la opinión pública.

En los vídeos se le puede ver con una actitud burlona, fingiendo estados de ánimo para conseguir dar más pena y jactándose de ello. Frases como "¡Toma! ha quedado chulo", instantes después de afirmar que "la muerte está tocando en su puerta", son las que se dejan ver en las imágenes. Suelta otras perlas como, "dinerito, dinerito, flus, flus", haciendo referencia a las ayudas de los donantes.

Por si fuera poco, se puede apreciar de fondo el los vídeos, como la familia apoya las incoherencias de Sanz. 

Te puede interesar