SOCIEDAD

Inditex ficha a la cantante Rosalía para una colección de Pull&Bear

La artista, nominada a 5 Grammy Latinos, colaborará por primera vez con una marca de moda para crear una colección cápsula

Imagen promocional de la nueva línea de Rosalía para la marca Pull&Bear.
Imagen promocional de la nueva línea de Rosalía para la marca Pull&Bear.
Inditex ficha a la cantante Rosalía para una colección de Pull&Bear

Inditex ha fichado a la cantante catalana Rosalía para diseñar una colección para su enseña Pull&Bear, que estará a la venta a partir del próximo 12 de noviembre, según ha anunciado este miércoles la firma.

De esta forma, la artista, nominada a 5 Grammy Latinos, colaborará por primera vez con una marca de moda para crear una colección cápsula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si queda alguien que dude de que @rosalia.vt es un fulgurante fenómeno de medios y de masas, la confirmación llega ahora de la mano de Inditex. La cantante catalana ha creado una colección cápsula junto a Pull&Bear, que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre y estará disponible en 77 países a través de 330 tiendas (y en 33 por Internet). Ella misma dejó caer hace un par de semanas su nexo de unión con Pull&Bear. Cuando a mediados de octubre se reunió con el presidente de Apple, Tim Cook, publicó una foto junto a él en las efímeras Instagram Stories en la que aparecía vestida con el conjunto con el que ahora posa en esta foto sacada por Toms y escribía: "Atentxs al conjunto de ropa que llevo, pronto, noticias". Más información, en elpais.com #rosalia #moda #inditex

Una publicación compartida de EL PAÍS (@el_pais) el

Tras el éxito global de "Malamente" o "Pienso en tu Mirá", y el reciente lanzamiento de su segundo álbum "El Mal Querer", la cantante y la marca del Grupo Inditex crean la línea "Pull&Bear by Rosalía".

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes, según ha señalado la cadena de moda.