El Mercado de la Cosecha apuesta por el desarrollo rural gallego

El Mercado de la Cosecha, que se celebrará en el marco del Festival de la Luz en Boimorto (A Coruña), presentará iniciativas de desarrollo rural para Galicia basadas en la gastronomía, la artesanía y la innovación. El Festival de la Luz, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en la casa de Luz Casal, además de ofrecer un importante cartel musical, apuesta por un desarrollo sostenible y competitivo del rural gallego.
En el Mercado de la Cosecha se mostrarán las iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el rural yse podrán degustar los mejores alimentos gallegos. Así, Corporación Hijos de Rivera mostrará su proyecto de recuperación del cultivo del lúpulo en Galicia, uno elementos básicos de la cerveza y Gadis expondrá frutas, verduras y hortalizas procedentes de productores gallegos. También estarán presentes denominaciones de origen como el queso Arzúa-Ulloa, con Queixería Varela, o los pimientos de Herbón.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >