SOCIEDAD

La modelo Adriana Lima "cuelga las alas"

La marca de lencería Victoria's Secret ofreció este jueves en Nueva York su tradicional desfile, que contó con las actuaciones de Shawn Mendes, Rita Ora o "The Chainsmokers"

 

La modelo Adriana Lima.
La modelo Adriana Lima.
La modelo Adriana Lima "cuelga las alas"

La empresa de lencería Victoria's Secret celebró este jueves su tradicional desfile en la ciudad de Nueva York. Después de llevar el evento a China el año pasado, la marca

La modelo Adriana Lima

 de moda retornó el "show" a la Gran Manzana, lugar donde se produjo su debut en el año 1995.

Un desfile co

n importante significado para la modelo brasileña Adriana Lima, uno de los "ángeles" más veteranos", que aprovechó la ocasión para "colgar sus alas" después de veinte años encima de las pasarelas. Siguiendo los pasos de estrellas como Alessandra Ambrosio y Giselle Bundchen, la salida de Lima da paso a una nueva generación liderada por las afamadas "influencers" como las hermanas Hadid o Kendall Jenner.

El espectáculo, que suele generar expectación por sus actuaciones musicales, contó en esta ocasión con Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo "The Chainsmokers" y la banda de rock "The Struts".

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y "glamour", Victoria's Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones pero ha decaído en los últimos años.

Propiedad de L Brands, que este año cerró la centenaria Henri Bendel, la firma pretende sorprender también a analistas como los de Jefferies, que se preguntan "por qué sigue celebrando el desfile" cuando "los rátings de TV han caído en picado durante años y el consumidor ya no se identifica con las supermodelos".