Las ofertas más solidarias del 10º Maratón de Colchones Aznar

Colchones Aznar ha lanzado su 10º maratón de ofertas en la venta de colchones, canapés, almohadas y muchos otros productos relacionados con el descanso. 

Las ofertas más solidarias del 10º Maratón de Colchones Aznar

Colchones Aznar es una tienda de colchones online y también física donde consigues productos baratos con la mejor garantía del mercado. La compañía trabaja con fabricantes de colchones nacionales e internaciones de excelente calidad, y traslada los productos a cualquier rincón de España.

Ofertas del 10º maratón de Colchones Aznar

Los descuentos que ofrece Colchones Aznar son simplemente irresistibles. YEstés bucando un cómodo colchón, un canapé o almohadas de excelente calidad para favorecer tu descanso, aquí tienes todo lo que necesitas.

El 10 Maratón de Colchones Aznar trae rebajas y ofertas especiales en Colchones Aznar y bate los récords de precios en colchones. Veamos algunas de las ofertas que puedes recibir a precios súper económicos.

Pack colchón Relax "Papua" más Abatible Relax: un fantástico Pack conformado por el colchón hr de Relax "Papua" y el abatible de madera "Olimpo", que puedes elegir entre varios colores. En esta ocasión el ahorro será del 60%, así que terminarás pagando 405 euros en vez de 1.012 euros.

Pack Queen más Abatible de Madera: este pack está compuesto de un colchón de muelle ensacado con su canapé abatible de madera. Se trata de un colchón de gran confort y tecnología que podrás comprar con un ahorro del 56%, para un precio final de 404 euros.

Pack Colchón Cotton más Abatible de Madera: viene un colchón de Hr con viscoelástica y canapé abatible de madera en diversos colores. Hasta 300 euros podrás ahorrarte, bajando el precio inicial de 890 euros a 391 euros.

Colchón Solidario de muelles ensacados Relax: el Colchón Solidario Aspanoa y Colchones Aznar es un colchón solidario de muelles ensacados Relax, elaborado con la colaboración de Aspanoa y Colchones Aznar. El colchón ofrece una alta firmeza y suave acogida gracias al acolchado de visco y fibra. En 229 euros podrás obtener el modelo de 90 x 190 cm.

Colchón Normasense Pikolin Perfection: la calidad de los colchones Pikolin está garantizada, al ser elaborados con materiales de gama alta. Además, la tecnología Normasense de este colchón se enfoca en reducir la transpiración y ofrecer el máximo confort en las horas de descanso. Para este 10° maratón de ofertas obtienes un 50% de descuento y un precio total de 722 euros.

Colchón Gaviota Oro Relax: el fabricante Colchones Relax renueva su colchón de muelles ensacados Gaviota Oro, el colchón de muelles ensacados al mejor precio. Ofrece la combinación de 5 zonas de muelles para cada zona del cuerpo. Es realmente confortable y agradable. Normalmente, el precio de este colchón es de 840 euros, pero con la rebaja del 55% el producto puede ser tuyo por 377 euros.

Colchón Magnum Relax de muelles ensacados: Colchones Relax lanza su nuevo Colchón Magnum. Tiene una capa de 3 cm de visco de soja y una capa exterior termoreguladora de lana de cashmere y seda. Nuevamente el descuento es del 55%, obteniendo un precio final de 463 euros.

Pack ahorro Colchón Gaviota Relax y abatible de madera: el conjunto de Colchones Relax se compone del colchón Gaviota Oro de Relax más el canapé abatible de madera Hit. El precio de este paquete es de 607 euros, incluyendo la rebaja del 55%.

Colchón de muelles Boranza 2.0 Pikolin: ofrece una gran firmeza gracias a su sistema de muelles normablock con varias capas de acolchado de excelente calidad. En 329 euros queda el precio de oferta, un gran descuento tomando en cuenta que el coste original era de 658 euros.

Colchón Bora Astral Nature: es un colchón de muelles ensacados con acolchados naturales de lana y 100% algodón. Garantiza una excelente sensación de acogida proporcionado un efecto confortable. Está a la venta a un precio de 767.14 euros.

Recuerda que todas las ofertas en colchones, somieres, canapés abatibles y almohadas las puedes encontrar en sus tiendas físicas de Zaragoza, Pamplona, Huesca, Jaca, Barbastro, Alcañiz y Teruel.

Además de llevarte el nuevo colchón hasta tu dormitorio, Colchones Aznar también puede recoger tu colchón antiguo sin ningún coste adicional. De esta manera, tendrás el espacio suficiente para albergar tu nueva cama y comenzar a descansar como lo mereces.