contenido patrocinado

The Green Monkey organiza un campamento en Irlanda para los fanáticos del rugby que quieren aprender inglés

rugby2

Está dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 19 años y tendrá lugar los días 2 al 16 de julio de este año.

Qué mejor sitio para aprender inglés y jugar al rugby que Irlanda. Esta es la propuesta de la red de franquicias de escuelas de idiomas The Green Monkey, que ha organizado un campamento de verano para los fanáticos de este deporte que necesitan mejorar el idioma.

Está dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 19 años y tendrá lugar los días 2 al 16 de julio de este año.

El campamento se desarrollará en unas instalaciones deportivas de primer nivel situadas en el precioso puerto de Howth, muy cerca de Dublín. La sede del campamento cuenta con varios campos de rugby, zona de entrenamiento y tonificación y gimnasio a disposición de los participantes.

El alojamiento es en hogares de familias muy vinculadas al deporte del rugby, que proporcionarán a los alumnos una habitación donde dormir, así como pensión completa. Aparte de los entrenadores y monitores nativos, desde The Green Monkey también envían a Irlanda un monitor extra por cada grupo encargado de velar por el bienestar de los chicos. Además, el equipo de dirección de la escuela de idiomas se traslada a ese país en el mes de julio, que hace una visita semanal al campamento.

En total, serán diez días de entrenamiento de rugby con entrenadores y jugadores de alto nivel de Irlanda y del resto de Europa. De hecho, los alumnos compartirán entrenamientos con jugadores irlandeses de categorías juveniles. Además de ello, todos reciben un equipamiento completo de material deportivo de competición.

El último día del campamento culminará con un torneo de rugby, al estilo del Seis Naciones, en el que estudiantes de varios países se convierten en compañeros.

Además de los entrenamientos profesionales, el programa incluye una visita al famoso estadio Aviva en Lansdowne Road; un encuentro con un jugador profesional de rugby irlandés para una sesión de preguntas y respuestas; así como diversas visitas culturales y la práctica de deportes acuáticos en Surf Dock (muelles de Dublín).

 

Te puede interesar