SMARTPHONES

ChipSpain: el equipo que encuentra cualquier repuesto de telefonía móvil

Los móviles se han convertido en un elemento indispensable en la vida de prácticamente todos los seres humanos. Es imposible mantenerse conectado a las innovaciones del mundo día a día sin un smartphone. Por lo tanto, si el dispositivo presenta algún problema o deja de funcionar, puede ser una tragedia.

ChipSpain: el equipo que encuentra cualquier repuesto de telefonía móvil

Cambiar de móvil tampoco es una opción accesible para todo el mundo, debido a que muchos de ellos son caros, especialmente los de última generación. ¿Cuál es entonces la solución? Repararlos.

¿Dónde encontrar todos los repuestos?

El lugar en el que comprar los repuestos de un móvil debe ser fiable. En Internet abundan los sitios de este tipo, pero no todos cuentan con la calidad necesaria ni el respaldo de sus clientes, como sí ocurre en ChipSpain.

En CHIPSPAIN se pueden encontrar las mejores pantallas de repuesto para móviles y tablet, así como pantalla LCD, táctil, conector de carga, Flex, carcasas traseras y más.

Esta empresa tiene como objetivo la distribución de repuestos de telefonía, pantallas para móviles, recambios, etc. Los principales tipos de productos que venden son pantallas para móviles y otros componentes, como conectores de carga, altavoces y carcasas.

Trabajan con productos de diferentes marcas, tanto de última generación como de móviles anteriores. Algunas de ellas son: Apple, Samsung, Sony, Huawei y Xiaomi.

Ofertas para los profesionales de la reparación

En ChipSpain distribuyen tanto a particulares como a profesionales, aunque para estos últimos disponen de ofertas y planes especiales.

Esto quiere decir que las personas que se dedican a la reparación de móviles y, por consiguiente, compran una mayor cantidad de repuestos, pueden acudir a ChipSpain y disfrutar de un gran descuento en todos los productos.

Las ventajas en este aspecto también son numerosas. La tienda online está disponible de forma exclusiva para estos clientes profesionales y además incluye generosos descuentos sobre el precio normal de venta al público.

Una de las líneas de atención al cliente es de uso exclusivo para los clientes distribuidores o profesionales de la reparación móvil. Además, tienen preferencia en todos los envíos de los productos que adquieran a través del sitio web. Si dicho pedido supera los 60 euros sin IVA, el envío a la península resultará totalmente gratuito.

Asimismo, los clientes PRO disfrutan de un servicio de post venta prioritario, y de un servicio técnico preferencial con respuesta inmediata.

Una empresa con historia

El principal objetivo de ChipSpain es ofrecer un servicio de calidad y, por supuesto, esto incluye no solo brindar los mejores productos del mercado, sino también la mejor atención a todos sus clientes.

La empresa fue fundada en el año 2002 por un grupo de jóvenes universitarios, apasionados de la tecnología y del mundo de los videojuegos. En un principio, la meta no estaba muy clara, pero comenzaron a trabajar juntos y funcionó.

Su sede se encuentra en Oliva, Valencia, y disponen de 8 direcciones de correo electrónico y 5 líneas telefónicas. Con esto garantizan la atención personalizada a cada uno de los clientes que la requiera, así como una solución efectiva y rápida a cualquier problema que pueda surgir de la venta por Internet, en cuanto a satisfacción, inconvenientes o problemas de envío.

También cuentan con tres tiendas físicas, donde venden los productos y llevan a cabo el servicio de reparación de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. En las tiendas disponen de personal especializado y capacitado para aconsejar cuál es la mejor opción en cada caso, considerando que, a veces, los clientes no saben a quién acudir ante un percance.

En cuanto a su venta online, son líderes en el mercado, con más de 300.000 clientes satisfechos, que dan fe de la calidad y confianza del servicio que ofrece ChipSpain. Considerando que muchas veces las personas no se fían de las tiendas online, en su sitio web comparten las opiniones de algunos clientes que compraron con anterioridad, quienes certifican que su experiencia fue positiva.

Teniendo en cuenta la experiencia de su sitio web, las valoraciones de los clientes y la diversidad de opciones que ofrecen, tanto de compra como de atención y servicio posterior a la venta, ChipSpain se destaca entre la amplia variedad de competidores dedicados a este sector. Una recomendación es que siempre es importante, y no solo en la industria de la reparación de los dispositivos móviles, revisar reviews y comentarios antes de confiar en cualquier tienda online.