SMARTPHONES

Conoce las últimas ofertas de móviles libres con Yoigo

Si buscas un nuevo móvil para este verano, Yoigo te ofrece un amplio catálogo de smartphones libres a los mejores precios. Encuentras dispositivos de las mejores marcas de gama alta y media, para que renueves tu móvil antiguo.

Conoce las últimas ofertas de móviles libres con Yoigo

Los móviles libres Yoigo reúnen a los mejores dispositivos de vanguardia del mercado, incluyendo los modelos más codiciados de Apple, Samsung, Huawei, LG, BQ y más.

Los mejores dispositivos libres de Yoigo

En Yoigo consigues una amplia variedad de móviles libres de diferentes marcas. En caso de que lo desees, también puedes optar por alguno de los planes de telefonía móvil que ofrece el operador español.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos que exhiben las vitrinas de Yoigo. El smartphone con pantalla infinita cuenta con un panel de 5.8 pulgadas, cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP, con sensor dual pixel y flash.

La pantalla envolvente de este móvil es perfecta para ver películas, series, vídeos, leer, etc. Es un teléfono súper rápido gracias a su procesador de 8 núcleos de 2.5 GHz.

Entra en el sitio web de Yoigo para obtener toda la información sobre este móvil y cómo llevarlo a casa. Si decides afiliarte a una tarifa Yoigo, pagarás cuotas mensuales de 12 euros por 24 meses.

El Samsung Galaxy J5 2017 también lo puedes obtener en Yoigo. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y una cámara de 13 MP. Otro móvil del mismo tamaño es el Huawei P8 Lite 2017, que exhibe un panel de 5.2 pulgadas y una cámara de 12 MP.

Más pequeño es el LG K8 2017 Titán, con una pantalla de 5.0 pulgadas, cámara de 13 MP y capacidad de almacenamiento de 16 GB. También está disponible el Sony Xperia L1, poseedor de una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13 MP y almacenamiento de 16 GB. El Xperia viene con unos auriculares de regalo.

Otra opción que encuentras en Yoigo es el LG K9, con un panel de 5.0 pulgadas, cámara principal de 8 MP y capacidad de 16 GB. El BQ Aquaris también puede ser tuyo. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 13 MP y capacidad de almacenamiento de 16 GB. Estos móviles puedes llevártelos gratis con tu tarifa Yoigo.

Los iPhones que tiene Yoigo

Los móviles de Apple no podían faltar en el catálogo de Yoigo. El iPhone X es, sin duda, la joya de la corona. Exhibe una pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas, con la avanzada tecnología FaceTime y 3D Touch.

Su pantalla ocupa casi todo el frontal, siendo el primer iPhone sin botón físico de home. Con la tarifa Yoigo te puedes llevar este revolucionario móvil pagando cuotas mensuales de 30 euros en 24 plazos.

En el catálogo de Yoigo consigues también el iPhone 8 de 64 GB, con una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara posterior de 12 MP. Con la tarifa Yoigo pagarás 15 euros cada mes.

El iPhone 8 Plus también está a la venta. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas, almacenamiento de 64 GB y cámara de 12 MP. Quedas pagando cuotas de 22 euros al mes.

Otra opción es el iPhone 7 Plus con una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara principal de 12 MP y almacenamiento de 32 GB. Las cuotas mensuales son de 18 euros.

El iPhone 7 de 128 GB de capacidad de almacenamiento también está disponible con cuotas mensuales de 18 euros. La pantalla es de 4.7 pulgadas y la cámara trasera de 12 MP. Quienes requieren de más memoria para fotos y vídeos, pueden optar por el iPhone 7 de 256 GB. También tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 13 MP. Este dispositivo puede ser tuyo pagando cuotas de 20 euros al mes por 24 plazos.

Los aficionados a los móviles más pequeños adoran el iPhone SE. Yoigo trae este modelo de 32 GB, con una pantalla de 4.0 pulgadas y cámara principal de 12 MP. Las cuotas quedan en 2 euros cada mes si te afilias a la tarifa de la compañía.

Yoigo tiene una amplia variedad de móviles libres para todos los gustos. Elige el dispositivo que se adapte a tu personalidad, necesidades y presupuesto.