TECNOLOGÍA

Motorola revela cuándo llegara Android 5.0 a sus dispositivos

Motorola ha publicado una lista en la que revela cuáles de sus dispositivos se actualizarán con la última versión del 'software' para móviles y tabletas de Google

Motorola revela cuándo llegara Android 5.0 a sus dispositivos

Los modelos que recibirán Android Lollipop serán el Motorola Moto X (tanto el modelo de 2013 como el de 2014), el Motorola Moto G (versión de 2013 y la de 2014), el Motorola Droid Ultra, el Motorola Droid Maxx, el Motorola Droid Mini, el Motorola Moto G con LTE, y el Motorola Moto E. Pero según ha señalado Motorola en su web, la lista crecerá con el tiempo.

Los cambios más evidentes de Android 5.0 están en la apariencia física gracias a la inclusión de la nueva interfaz Material Design, que se ha ido dejando ver poco a poco en los servicios de Google, Play Store o Play Games, en las últimas actualizaciones.

La versión 5.0 incorpora un nuevo sistema de notificaciones, un nuevo modo de ahorro de batería que puede dar hasta 90 minutos extra  en caso de emergencia, la opción multiusuario y modos para invitados, entre otras novedades.