TENDENCIAS

El abuelo "kung-fu" de Glasgow

Un octogenario de la ciudad escocesa sorprendió a los vecinos de un barrio escocés practicando artes marciales con el torso descubierto en plena calle. Twitter le hizo mundialmente conocido.

Un tuit compartido 5.000 veces entre usuarios de la red social por todo el mundo. En dicho comentario hay un vídeo que muestra a un hombre realizando patadas de kárate mientras se mueve alrededor de la calzada.

"¿Puede alguien por favor venga recoger su da del jardín de mi vecino?". Así comentó Laura el vídeo que había subido de su vecino tras practicar artes marciales. La serie de movimientos del individuo son captadas en el vídeo. Una patada de espaldas al garaje, un remate hacia delante, un par de vueltas... y viralmente conocido.

Con el torso descubierto y a plena luz del día, este octogenario sorprendió a todos los vecinos de su comunidad y a los "vecinos" del Twitter de Laura que inmediatamente no pararon de compartir el vídeo. Además, la nieta de una vecina de este barrio de Glasgow le respondió: "Mi abuela se va a traumatizar con este vídeo".

Te puede interesar