VIRAL

Se alquila "estudio coqueto" con baño completo dentro de la cocina

El anuncio que s ha vuelto viral en la red: un miniapartamento con el baño en plena cocina

Se alquila "estudio coqueto" con baño completo dentro de la cocina

Septiembre es el mes oficial de las mudanzas y de buscar nuevo hogar. Las prisas por asentarnos en un nuevo sitio o los motivos económicos nos pueden llevar a elegir la primera oferta que nos encontremos.

En este sentido, un anuncio en la ciudad de St Louis, Estados Unidos, ofertaba un estudio en alquiler un tanto llamativo, pues incluía el baño dentro de la cocina. Pero no en un habitáculo aparte, sino que el ancho del retrete marcaba la frontera entre la encimera de la cocina y la bañera.

Económicamente, la oferta era muy atractiva, ya que el estudio, de 18 metros cuadrados, estaba situado en una de las mejores zonas de la ciudad, por un alquiler de 525 dólares al mes.

Ante todo pronóstico, desde la inmobiliaria confirmaron que el estudio ya ha sido alquilado y que su inquilino actual se encuentra muy a gusto. Confirman, también, que la vivienda es "legítima" y que "ha aprobado todas las inspecciones de la ciudad". Alegan que el motivo de tan reducido espacio se debe a que durante la Gran Depresión se readaptaron muchos edificios, creando miniapartamentos.